Client: BadgeHeroes
Skills: React, Android, iOS, Rails, Bootstrap
Time:
Marzo 2016 - Actual
Badgeheroes es una plataforma que aplica los principios de gamification, esta permite hacer entretenidas misiones y campañas basadas en las tareas diarias de los trabajadores de tu empresa.
Esta idea surgió en conjunto entre RateInc y MiPistachos, en donde ambas empresas decidieron unir fuerzas y sacar adelante un producto que fuera realmente sobresaliente. Nuestra visión como BadgeHeroes es la de entregarle a empresas herramientas para mejorar sus procesos internos a través de dinámicas de juegos, implementadas en el trabajo.
Actualmente BadgeHeroes es utilizada por diversos clientes. Dentro de ellos se encuentran Banco Itaú, Banco Santander, Scotiabank, CMR Falabella, Entel, BancoEstado , entre otros.
Gran parte de estos clientes utilizan la aplicación para impulsar medidores de rendimiento (KPIs), de modo de mejorar el funcionamiento interno de sus respectivas áreas. En particular, los bancos se han centrado en mejorar los procesos de inducción y capacitaciones, así como también han aprovechado la oportunidad para poder posicionarse como banco innovadores.
Si estás interesado en utilizar BadgeHeroes te invitamos a contactarnos escribiéndonos a [email protected], estaremos felices de poder integrar BadgeHeroes en el funcionamiento de tu empresa.
Es esencial para las áreas administrativas y gerenciales de nuestros clientes tener la capacidad de monitorear, medir, y reaccionar ante los comportamientos y desempeños de sus empleados. Por lo anterior, para BadgeHeroes es esencial entregar herramientas efectivas y simples que permitan medir diversos indicadores. La plataforma web de administración, está orientada a poder medir dichos indicadores, de forma de entregarle feedback relevante.
Dentro de las diversas herramientas que entrega esta plataforma de administración, se encuentra la cantidad de misiones completadas por usuarios, cantidad de veces que ingresa cada usuario por día, el desempeño de estos en las misiones que realizan, y distribuciones de sus respuestas. Lo relevante de esto, es que con dichos indicadores, es posible tomar decisiones de negocio, de forma de mejorar y optimizar el modo de realizar tareas, encontrar cuellos de botella, entre otros potenciales problemas inmersos en la empresa.