Quantic | Informatic Services

ERP SinPlagas

  • Banner
  • Banner
  • Banner

Client: ERP SinPlagas

Skills: Rails, ActiveAdmin, Bootstrap

Time: Marzo 2016 - Septiembre 2016

¿Por qué un ERP?

Un ERP es una herramienta de planificación de recursos (viene de Enterprise Resource Planning), la cual permite llevar un control detallado de los procesos internos de una empresa. Por lo general, empresas que prestan servicios diversos precisan de este tipo de software de modo de tener un seguimiento detallado de lo que está ocurriendo en el día a día.

SinPlagas es una empresa de eliminación de plagas, la cual cuenta con diversos tipos de servicios, dentro de estos se encuentran Limpieza de Bodegas, Desinfecciones con Ozono, Control de Xilófagos, Fumigación, Desinsectación, Desratización, entre otros. Dada la alta cantidad de tipos de servicio, el manejo de insumos, maquinaria, y equipos es extremadamente complejo.

Como MisPistachos nuestro objetivo es entregarle a nuestros clientes herramientas que permitan visibilizar sus procesos internos, de forma de poder tomar decisiones con respecto a la gestión actual de su empresa.

Macbook Sinplagas1

Información en tiempo real

Macbook Sinplagas2

El mayor desafío para muchas empresas es tener toda la información en un mismo punto. Esta centralización de información, en ocasiones está ligado a un costo de tiempo. Por lo anterior, es que teniendo un software hecho a la medida, se logra tener un nivel de detalle granular, y al mismo tiempo tener toda la información necesaria en cuestión de segundos.

El software desarrollado para SinPlagas, posee todos los módulos necesarios para el funcionamiento de la empresa: contabilidad, facturación, agenda, finanzas, entre otros.

¡Quiero mi propio software a la medida!

Si estás interesado en mejorar los procesos de tu empresa a través de automatización de procesos o centralización de información, entonces podemos ayudarte. Puedes escribirnos a [email protected] para partir un proyecto con nosotros o haciendo click en el siguiente botón.

Contáctanos!

Ver más casos de éxito