Revisa el SEO de tu Sitio Web | Quantic

Ingresa tu sitio aquí y genera un reporte de SEO:

Preguntas Frecuentes

¿Para qué generar un reporte SEO?

En este informe detallaremos si tu sitio web cumple o no con algunas especificaciones que te permitirán subir en los resultados de Google al solucionarlas. En los aspectos que estén más débiles te ofreceremos algunos consejos de cómo arreglarlos.

¿Necesito saber programar?

La mayoría de los cambios que se piden son a nivel de código, pero no es necesario tener más que un conocimiento fundamental de cómo está dispuesto el código de tu página. Si contratas a alguien con el informe en mano, ten en cuenta que no debiese ser muy caro.

¿Puedo generar más de un informe?

Con nuestra herramienta puedes generar todos los informes que quieras. La idea es que puedas ir corrigiendo los problemas que se presentan en tu sitio usando nuestros consejos. Luego puedes generar un nuevo informe y revisar si se van corrigendo.

¿Para qué quiero mejorar el ranking de mi página?

Aparecer más arriba en google cuando se hacen búsquedas puede aumentar el tráfico de tu sitio. Si el contenido y las keywords están bien, debería llegar la gente indicada a tu sitio (los que buscan lo que tú ofreces). Además, si el proceso de venta o capturación de clientes dentro de tu sitio es efectivo, esto se traducirá en más ventas.

Ya arreglé lo básico de SEO ¿qué sigue?

Esto tiene que ver con el punto anterior. El siguiente paso es aumentar la tasa de conversión de tu sitio y capturar más clientes. Para esto te recomendamos medir los procesos con herramientas como Google Analytics e ir haciendo cambios en el diseño y usabilidad de tu página para evaluar resultados mes a mes. Puedes encontrar más información de esto revisando nuestro blog.

¿Algún consejo para el diseño de mi página?

Existen un par de consejos generales que podrían servirte. Primero: usar un headline fuerte y claro en el inicio de tu sitio. Segundo: enfocarse en un solo "llamado a la acción" (Call To Action), como un formulario de contacto o una prueba gratis. Tercero: ir directo al grano y sacar textos extras no encocados en lo anteriormente nombrado.

¿Sigues con preguntas? ¿Tienes una sugerencia?

Nosotros creamos esta herramienta para ayudar a dueños de empresas con su SEO y con sus ventas. Estamos aquí para ayudarte, así que si tienes alguna duda o comentario puedes rellenar el formulario de contacto abajo.